Microscopio Labomed ya disponible en la Clinica dental Tirma López
17198
post-template-default,single,single-post,postid-17198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tenemos lo último en tecnología con el Microscopio Labomed Prima DNT.

Microscopio Labomed en la Clinica dental Tirma López

Tenemos lo último en tecnología con el Microscopio Labomed Prima DNT.

Nos complace mucho anunciarte la llegada de nuestro nuevo compañero tecnológico: el Microscopio Labomed Prima DNT.

Con Microscopio Labomed lo vemos todo muy claro

En la clínica Dental Tirma López apostamos por las nuevas tecnologías e innovación para dar cada vez mejor servicio a nuestros pacientes, en el que buscamos que te sientas en un ambiente familiar combinado con la tecnología más puntera del mercado.

Máxima visualización con un diseño compacto y ergonómico.

Tu comodidad es nuestra comodidad y nuestra comodidad es tu comodidad, por eso invertimos en crear un espacio agradable para todos. Un equipo cómodo y resolutivo que promueve pacientes satisfechos y agradecidos. Se trata de una inversión para seguir creciendo en la calidad de nuestro trato, profesionalidad y diferenciación, ya que se trata de una tecnología que aún pocas clínicas canarias poseen.

Permite obtener una visualización de forma rápida y cómoda.

Todos nuestros pacientes reciben un tratamiento experimentado, donde podemos ver con todo detalle su endodoncia (por ejemplo)  aumentando así nuestra eficiencia y eficacia en diagnóstico y toma de decisiones.

Conoce un poco más el microscopio con este video de Youtube:

La serie Prima de LABOMED es pionera en microscopía de diagnóstico

Microscopio Labomed en la Clinica dental Tirma López

Microscopio Labomed en la Clinica dental Tirma López

Certificaciones: CE, FDA, Certificate of Compliance (certifica y permite la utilización del microscopio en quirófanos).

Especificaciones :

  • Los sistemas del microscopio Prima DNT ofrecen una nueva dimensión en diagnóstico y cirugía en cuanto a rendimiento, flexibilidad y economía.

  • Su diseño es compacto para adaptarse mejor al limitado espacio de trabajo de las salas de operaciones: desde consultas externas hasta cirugías, la versatilidad de Prima permite satisfacer cada requerimiento clínico en el ámbito dental.
  • La serie Prima de LABOMED es pionera en microscopía de diagnóstico al introducir una serie de productos equipados con un sistema de iluminación LED (diodo emisor de luz), cuya intensidad lumínica, 100.000 lúmenes, es lo suficientemente brillante y fría como para poder utilizarse en diversas aplicaciones.

Puedes acceder a la web de las especificaciones técnicas en el siguiente enlace.

No Comments

Post A Comment

Shares