Tratamientos | Clínica Dental Las Palmas Tirma López
16436
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16436,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TRATAMIENTOS

Unos hábitos correctos de higiene dental evitan muchas enfermedades. Te ayudamos en el cuidado de tu boca mediante el mantenimiento, la prevención y la conservación de tu salud bucodental.

Consulta tratamientos como las fluorizaciones, las limpiezas dentales, las obturaciones y reconstrucciones y los sellados de fisuras.

La mejor sujeción que existe de una pieza dental es su propia raíz. Siempre se debe intentar conservar todas las piezas. Si el deterioro es grave, interesa colocar implantes, restaurando la salud, la comodidad, la estética de la boca y la funcionalidad.

Cuidamos de cada detalle para que tus dientes permanezcan sanos por lo que tenemos solución para recuperar tu salud bucodental con los tratamientos periodontales: Cirugía periodontal y Raspado o curetaje.

Restauramos las piezas dentales que sean necesarias mediante diferentes técnicas: Corona, prótesis fija y prótesis removible.

Tenemos los mejores métodos en ortodoncia en Las Palmas para corregir la dentadura de forma saludable: la ortodoncia fija Damon y la ortodoncia invisible.

Embellecemos todas las sonrisas con tratamientos eficaces y saludables como el blanqueamiento dental y las carillas de composite o de cerámica. Te recomendaremos cuál es el tratamiento dental que más se adapta a tus necesidades.

Otros tratamientos disponibles en Tirma López Clínica Dental

tratamientos Clinica dental Tirma Lopez-estetica facial

Estética facial

Disponemos de diversos tratamientos de estética facial como el rejuvenecimiento facial con bótox, el relleno de pequeñas arrugas o aumento de labios con ácido hialurónico y la mesoterapia.

tratamientos Clinica dental Tirma Lopez-servicio de logopedia

En nuestra clínica dental, también tenemos un servicio de logopedia para prevenir y tratar los trastornos del habla, el lenguaje y la voz. El objetivo es reeducar a los órganos para una correcta deglución, masticación, articulación e, incluso, respiración.

¿Estás interesado en alguno de nuestros tratamientos? ¡Pídenos información sin compromiso!