Ortodoncia en Tirma López Clínica Dental | Las Palmas
268
post-template-default,single,single-post,postid-268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ortodoncia en Tirma López Clínica Dental

Ortodoncia en Tirma López Clínica Dental

En Tirma López Clínica Dental te ofrecemos la ortodoncia que quieras y necesites. Cada persona y cada boca es diferente, por lo que el servicio debe ser personalizado.

Tipos de ortodoncia

– Ortodoncia fija Damon: La ortodoncia Damon es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets. Se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico, por lo que éste se encuentra libre dentro del bracket y, por tanto, el movimiento del diente se realiza de manera libre y fisiológica, evitando de esta manera y en casi todos los casos, el tener que realizar extracciones dentales.

Todo esto se traduce en:

  • Menor duración del tratamiento: la media de tratamiento suele ser de 12 a 18 meses. Mucho menos que la ortodoncia tradicional de brackets.
  • Menor número de visitas a la consulta puesto que el paciente acude a la clínica cada 2 mese
  • No son necesarias extracciones dentales, lo que se traduce en sonrisas amplias que mantienen el aspecto joven de la cara.
  • Se aprovechan las fuerzas biológicas del cuerpo, con lo que se eliminan las molestias tras la consulta dental.
  • Embellecimiento del aspecto físico del rostro, ya que se corrigen tanto los dientes como los huesos de la cara.
  • Retrasa el envejecimiento de los óvalos del rostro.

 

– Ortodoncia invisible: Su propio nombre lo indica ¡ni se van a enterar de que lo llevas! Este tratamiento consiste en una serie de férulas prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada una de las férulas se fabrica específicamente para tus dientes. Conforme vayas cambiando de férulas, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Consulta nuestras ofertas.

Tirma López Clínica Dental Las Palmas

Calle del General Vives, 101, 35007
Tus dentistas en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

928 22 89 15
629 860 546

Horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Sábado 10:00 a 14:00

No Comments

Post A Comment

Shares