Odontología Preventiva y Conservadora en Las Palmas
104
post-template-default,single,single-post,postid-104,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Odontología Preventiva y Conservadora

Odontología Preventiva y Conservadora

En Tirma López Clínica Dental desarrollamos tratamientos de Odontología Preventiva y Conservadora. Prevenir es adoptar las medidas necesarias que permitan reducir la probabilidad de que se produzca una afección o enfermedad o bien interrumpir o aminorar su propagación.

Tratamientos de Odontología Preventiva y Conservadora en Las Palmas

– Fluorizaciones: Aplicamos Flúor tópico sobre los dientes con el fin de prevenir la aparición de las caries. El flúor aumenta la resistencia del esmalte de los dientes a los ácidos que producen las bacterias de la placa bacteriana, origen de las caries.

– Limpiezas dentales: Es el proceso por el que se elimina el sarro adherido a los dientes y las pigmentaciones externas. El sarro es un material que se forma en la boca y se pega a los dientes, preferentemente en la zona del cuello, y está constituido por placa, restos, bacterias, calcio, etc. Este sarro es un elemento antiestético e irritativo de la encía y favorece el desarrollo de la enfermedad periodontal.

– Sellados de fisuras: Los selladores son sustancias químicas que actúan como barrera física impidiendo que las bacterias y restos de alimentos penetren en las fosas y fisuras y evitando la aparición de caries producida por las bacterias. Especialmente indicado para los niños.

– Obturaciones y reconstrucciones: La caries es una de las enfermedades más frecuentes que padece el ser humano y afecta a hombre y mujeres de todas las edades, razas, nacionalidades y niveles económicos. Las obturaciones y reconstrucciones son un modo de reparar un diente dañado por caries y devolverle su función y forma normal. Cuando el odontólogo realiza una obturación o restauración, primero retira el material cariado, limpia la zona afectada, luego rellena la cavidad con un material de restauración.

Cuídate día a día. Unos hábitos de higiene bucodental correctos evitan un alto porcentaje de enfermedades.

Consulta las ofertas.

Tirma López Clínica Dental Las Palmas

Calle del General Vives, 101, 35007
Tus dentistas en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

928 22 89 15
629 860 546

Horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Sábado 10:00 a 14:00

No Comments

Post A Comment

Shares