Tirma López Clínica Dental Las Palmas, innovando en odontología estética
17020
post-template-default,single,single-post,postid-17020,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tirma López Clínica Dental Las Palmas, innovando en odontología estética

Tirma López Clínica Dental Las Palmas, innovando en odontología estética

El equipo de Tirma López Clínica Dental Las Palmas afronta en los próximos meses un nuevo proceso formativo para seguir innovando en odontología estética y, por supuesto, poder ofrecerte los tratamientos más innovadores en estética dental.

Tirma López Clínica Dental Las Palmas se forma en Odontología Estética

Durante todo este año, nuestras doctoras asistirán a un Postgrado de Odontología Estética de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), dirigido por el Dr. Carlos Oteo Calatayud, toda una referencia en el ámbito español de la odontología estética.

La odontología estética es una de las ramas de mayor evolución en los últimos años y de mayor demanda por parte de la sociedad. Las tecnologías informáticas, la irrupción de nuevos materiales y técnicas microinvasivas y la complejidad de diagnósticos adecuados en casos complejos multidisciplinares hacen necesaria la formación de nuestro equipo para conseguir una visión completa de la materia y ampliar así nuestros conocimientos y habilidad básicas.

Como define el propio Dr. Carlos Oteo, “La odontología estética es el campo de la Odontología cuyo fin es realzar, mejorar y mantener el aspecto de la sonrisa en aquellos pacientes que demandan tratamientos odontológicos con fines estéticos”, es decir, embellecer tu sonrisa para, como decimos en esta casa, Conseguir tu mejor sonrisa.

¿Quieres conseguir tu mejor sonrisa?

 

Te recordamos que para llevar a cabo este tipo de tratamientos, es importante que acudas a nuestra consulta, la primera consulta es gratis, no lo olvides. Realizamos un buen diagnóstico y un plan de tratamiento ajustado a tu medida. Pide hora aquí:

928 22 89 15

629 860 546

Horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Sábado 10:00 a 14:00

Otras formaciones del equipo de Tirma López Clínica Dental, tus dentistas en Las Palmas

Aprendemos sobre fotografía en el gabinete dental

 

El equipo de Tirma López Clínica Dental se forma en estética dental

No Comments

Post A Comment

Shares