Invisalign, la mejor ortodoncia estética y transparente
16823
post-template-default,single,single-post,postid-16823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Invisalign, la mejor ortodoncia estética y transparente

Invisalign, la mejor ortodoncia estética y transparente

En Tirma López Clínica Dental, en Las Palmas de Gran Canaria, apostamos por los sistemas más modernos y las mejores soluciones para nuestros clientes. Tener una sonrisa perfecta es posible con Invisalign, la ortodoncia estética y transparente.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es una ortodoncia que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambies de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

¿Cuáles son los beneficios?

Los aligners Invisalign son transparentes. Nadie notará que los llevas puestos, lo que hace que Invisalign se adapte sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás.

Los aligners Invisalign son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutarás de la flexibilidad de comer y beber lo que quieras durante el tratamiento con solo quitarte los aligners. También puedes quitarte los aligners para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada.

A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tienes que pasar menos tiempo en la consulta para que se te hagan ajustes necesarios durante el tratamiento.

Finalmente, Invisalign te permite ver tus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puedes ver el aspecto que se espera que tengan tus dientes para cuando acabe el tratamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración total del tratamiento depende de la complejidad del mismo y, en general, es equiparable al tiempo necesario con los aparatos fijos tradicionales. Normalmente, el tratamiento dura entre 9 y 18 meses.

Primera consulta gratis en Tirma López Clínica Dental

Te recordamos que nuestra primera consulta y valoración es gratuita, si tienes cualquier duda llámanos o acude a Tirma López Clínica Dental, te atenderemos de inmediato.

Fuente: invisalign.es

No Comments

Post A Comment

Shares