Clínica Dental Las Palmas - Tirma López - Dentistas Las Palmas
16836
post-template-default,single,single-post,postid-16836,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Aprendemos sobre fotografía en el gabinete dental

Aprendemos sobre fotografía en el gabinete dental

Hace unos días, visitó Tirma López Clínica Dental el odontólogo y experto en fotografía Acorán Borges Gil, para formarnos con un curso de fotografía en el gabinete dental.

Los profesionales de Tirma López Clínica Dental perfeccionan sus técnicas de fotografía

Con la ayuda del especialista en periodoncia, Acorán Borges Gil, empezamos con un amplio repaso sobre el funcionamiento y manejo de la cámara, el diafragma, velocidad e ISO, etc.

Posteriormente, en el segundo bloque del curso, conocimos en profundidad la configuración fija de la cámara y su uso para obtener un mayor rendimiento, la realización del mantenimiento adecuado y la recreación con exactitud de los colores.

Y, por último, analizamos la obtención de fotografías intraorales y extraorales en la clínica, con la elección del objetivo, enfoque, flash automático e instrumental accesorio. Además aprendimos sobre el color en la consulta dental y las imágenes de laboratorio, la iluminación, el revelado o la postproducción.

Nos formamos para que disfrutes de tu mejor sonrisa

El objetivo de esta jornada de formación fue encaminado a lograr un uso fluido y productivo de la cámara en el gabinete dental. Queremos ofrecer a nuestros pacientes un servicio de calidad en nuestra clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria.

Perfil de Acorán Borges Gil

Acorán Borges Gil es odontólogo por la Universidad de Granada y diplomado en Periodoncia por la Universidad de Göteberg. Además de ejercer la práctica privada exclusiva en periodoncia, es dictante de cursos de fotografía dental.  Borges Gil fue profesor de fotografía en centros asociados a la Universidad de Granada, de 2002 a 2005.

Oferta de verano de Blanqueamiento dental en Las Palmas de Gran Canaria

Te recordamos que este verano tenemos una oferta de blanqueamiento dental en Las Palmas, solo por 240€.

Estamos en la Calle del General Vives, 101, 35007. Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Teléfonos de contacto: 928 22 89 15, 629 860 546.
No Comments

Post A Comment

Shares